Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 08:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.5º

ELECCIONES

5 de noviembre de 2023

Roy Nikisch emitió su voto: "Queremos que la gente vaya a votar, la decisión del cambio está en sus manos"

Tras emitir su voto en la EEP N° 33 “Independencia”, el candidato de Intendente de Resistencia, Roy Nikisch, instó "a la ciudadanía de Resistencia a concurrir a votar".

"Sabemos que son muchas elecciones en el año, pero hoy como vecinos de Resistencia tenemos que elegir al intendente y está en nuestras manos cambiar Resistencia”. 

Reveló que en las primeras horas estuvo recorriendo la ciudad e insistió en que “sabemos que la ciudad no está en las mejores condiciones, y que la ciudadanía está cansada, pero cada voto es importante."


También comentó que estuvo en contacto con Leandro Zdero atentos a los resultados en las primeras horas y que pasará las proximas horas “en familia”. 


Para finalizar señaló. “Yo creo que es importante hoy estar atento a los resistencianos, demostrarnos y demostrarle a los demás que estamos a la altura de las circunstancias y que las elecciones son democráticas, son tranquilas, son participativas, así que creo que eso es lo más importante para hoy”.


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar
#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

COMPARTIR:

Comentarios