Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 12:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.8º

ELECCIONES

5 de noviembre de 2023

Makallé: Marcelo Angione, candidato a intendente votó y pidió una segunda oportunidad para continuar gobernando

El actual intendente de Makallé, que va por su reelección, Marcelo Angione, votó y espera una alta participación de los ciudadanos en las elecciones. Además, pidió una segunda oportunidad para seguir gobernando y trabajar por el desarrollo de la localidad.

El actual intendente de Makallé Marcelo Angione y quien busca ser reelecto, votó como cábala a las 14hs en la Escuela N° 34 donde habló sobre la jornada democrática y además expresó que en Makallé más allá de los resultados "habrá transición tranquila". 
 

"Nosotros, desde el lugar que nos toca, trabajamos mucho y muy fuertemente estos cuatro años. Más allá de los distintos problemas que tuvimos, desde la pandemia, la sequía, la inflación, pero en ningún momento claudicamos, seguimos trabajando con el equipo y dimos mucho por Makallé", resaltó Angione.

Agregó: "Realmente hay mucho para dar y hay cosas que nos falta. Por eso pedimos una segunda oportunidad para seguir conduciendo los destinos de Makallé. Con este gobierno, se pudo ir construyendo de manera tal de que lo estamos poniendo en otro lugar, en el lugar que realmente nos merecemos todos los que vivimos en la localidad. Intendente, nosotros hablábamos recién de la participación de la gente".
 

"Jamás tuvimos una representación provincial. Así que vamos a luchar para eso, por lo menos del lado que a mí me toca, que es lo que necesito y creo que es el camino que tenemos que llevar a Makallé a una representación provincial".
 

Consultado sobre si habrá transición tranquila en la Municipalidad en caso de derrota, Angione dijo: "Totalmente, soy amante de las instituciones, soy amante de que las cosas se hagan bien, soy amante de que todo tiene que funcionar bien porque dependemos de todos. El intendente no depende de una sola persona, depende de todos los que vivimos acá en la localidad. Me parece muy irrespetuoso y muy falta de ética hacerlo en forma errónea o de otra forma que no sea la correcta". 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar
#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

 

COMPARTIR:

Comentarios