Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24º

12 de mayo de 2023

Fútbol: Sarmiento busca volver a la senda de triunfo ante Boca Unidos

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

El “Decano” recibirá al conjunto correntino este sábado, a partir de las 19, en el estadio Centenario. Los de Leo Fernández inauguran la segunda de las cuatro ruedas pautadas para fase de grupos como líderes de la zona D. Boca Unidos tiene que ganar para acceder a los puestos del Reducido final.

Este sábado, a partir de las 19, Sarmiento intentará defender la punta de la zona D del Torneo Argentino “A” cuando reciba, en el estadio Centenario, a Boca Unidos de Corrientes.  

El partido será dirigido por el santiagueño Francisco Acosta, y corresponde a la primera fecha de las segunda rueda de la fase de grupos, que tendrá cuatro enfrentamientos entre todos los equipos antes de definir cuáles jugarán por el ascenso y cuáles perderán la categoría. 

El "Decano" viene como líder, pero tan sólo a una unidad de sus tres escoltas: Sol de América, Gimnasia y Tiro, y Juventud Antoniana. Por eso necesita volver a ganar en su casa donde cayó en sus dos últimas presentaciones, ante los salteños de Gimnasia y Tiro  y Juventud Antoniana. 

El arquero Di Fulvio no entrenó a la par de sus compañeros por unas dolencias y si bien está en duda para jugar contra los correntinos, se lo esperará hasta último momento. De no llegar, su lugar lo ocuparía Iván Gosorito.

Los cambios ya confirmados que hará Leonardo Fernández son los ingresos de Matías Mansilla, Mariano Martínez, Diego Auzqui y Diego Nakache por Gonzalo Cañete, Fabrizio Palma, Rodrigo Montenegro y Daniel Salvatierra, respectivamente.

Boca Unidos, que hasta ahora se encuentra fuera de la zona de clasificación, llega al Chaco tras ser goleado en Salta con Central Norte. En líneas generales, al equipo de "Pipa" Estévez no le fue bien como visitante, con lo cual, querrá aprovechar esta oportunidad para revertir esa imagen. 

Problables formaciones
Sarmiento: Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Fernando Ponce y Luciano Lapetina; Juan Manuel Torres, Matías Mansilla, Mariano Martínez y Diego Auzqui; Diego Nakache y Franco Olego. DT: Leonardo Fernández.

Boca Unidos: Lucas de León; Octavio Moscarelli, Walter Juarez, Raúl Albornoz y Leandro Leani; Leandro Gómez, Federico Pérez y Ángel Piz; Gabriel Morales, Maximiliano Solari y Antonio Medina. DT: Raúl Estévez.

Árbitro: Francisco Acosta. Asistentes: Luis Ortiz y Emilio Maguna. Cuarto árbitro: Néstor Cáceres (todos de Santiago del Estero). 

Estadio: Centenario. Hora: 19. 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios