Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.8º

ACTUALIDAD

24 de junio de 2020

Entrega de tarjetas IFE en el Club Don Bosco

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Allí se entrega los plásticos a quienes cobraron por primera vez en el la Sucursal Central del Banco del Chaco

Alerta Urbana se acercó al Club Don Bosco donde se estaban haciendo entrega de las tarjetas de débito para acceder al beneficio del ingreso Familiar de Emergencia 

En el lugar se entrevistó a la coordinadora de el Operativo de entrega de tarjetas IFE, la señora 𝑪𝒍𝒂𝒖𝒅𝒊𝒂 𝑭𝒓í𝒂𝒔, quien explicó que las tarjetas IFE es un plástico impreso para cobrar el beneficio económico de los 10 mil pesos.

Así mismo hoy se entregaban en horario corrido de 10:00 a 16:00 hs, a beneficiaros con terminación de DNI 0, 1 y 2. Además reciben e informan las formas de reclamar a quienes no se encuentren en las listas. Hasta el momento contabana con 239 tarjetas para su entrega.

Por otro lado aseguró que trabajaban con 8 personal dependientes del Ministerio de Desarrollo Social y otras Secretarías. Además cuentan con elementos de protección personal, alcohol en gel para las personas que ingresan con barbijos y se les toma la temperatura para el ingreso.

En el Club Don Bosco entregan las tarjetas a los beneficiarios que cobraron el primer pago del IFE en el Banco Central. 
Así mismo las personas que cobraron por primera vez en el Banco del Chaco por 25 de Mayo, hoy se está entregando en el Club Sarmiento, quienes cobraron en el Banco ubicado en calle Juan B. Justo en el Club Central Norte y quienes cobraron en el Banco del Chaco ubicado en 9 de Julio y calle 8 se entregan en el Club Chaco For Ever.

COMPARTIR:

Comentarios