Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 00:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.8º

ANSES

23 de junio de 2020

IFE: todos los pagos se harán por CBU

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Hoy comienza el pago a beneficiarios que ingresaron su CBU en el primer pago del IFE

𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐 dialogó al aire por Radio Argentina 89.3 con el Responsable Regional de la ANSES, el 𝑫𝒓. 𝑨𝒈𝒖𝒔𝒕í𝒏 𝑨𝒍𝒆𝒎𝒂𝒏, quien indicó que este nuevo cronograma de pago es para los beneficiarios que ingresaron su CBU en el primer pago del IFE.


El pago del Ingreso Familiar de Emergencia que comienza hoy a aquellos que tengan terminación de DNI 0 y 1 es para los beneficiarios que ingresaron su CBU en la primera ocasión.


Cabe destacar que el banco generó un CBU para quienes cobraron la primera vez por Correo Argentino o bocas de pagos que no eran del Banco del Chaco y comenzarían a cobrar a partir del viernes.


Quienes cobraron la primera vez por correo argentino, bocas de pago  y no pudieron acceder a un CBU debe ingresar a la página www.anses.gob.ar, e ingresar en el cuadro donde cobro IFE colocar su DNI y clave de seguridad social y les darán varias opciones si tiene varios CBU y debe elegir en que cuenta desean se acredite el pago indiferente al banco o del banco del Chaco. Si no posee CBU debe generar uno en la página del banco www.nbch.com.ar para poder cargar en la página de Anses. Las cuentas no pueden ser judicializadas ni en dólares.


Tarjetas
“Este es un operativo grande y ante la situación pandémica se retrasó la entrega de las tarjetas y se reacomodan los operativos”. La entrega de tarjetas, comienza mañana miércoles en los lugares estipulados que había informado el Banco del Chaco y este viernes se comenzará a trabajar para informar el cronograma de pago de quienes fueron adjudicados con estas tarjetas. 

Procrear
Este plan se encuentra postergado ante la pandemia y cuando se tengan más certezas se podrá rearmar este y acceder a la vivienda, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios