Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.1º

JUSTICIA

24 de abril de 2023

Chaco: Juraron 24 nuevas abogadas y abogados

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

Durante un acto efectuado en el auditorio del Superior Tribunal de Justicia del Chaco juraron 24 nuevas abogados y abogados. La ceremonia fue encabezada por la presidenta del STJ, Iride Isabel María Grillo, acompañada por su par Víctor del Río. Además, estuvieron presentes el presidente del Consejo de Abogados, Ricardo Urturi, el presidente del Colegio de Abogados, José Galassi, familiares y público en general.

Quienes juraron fueron: Toribia del Carmen Aguirre, Ariana Anabel Alegre, Juan Francisco Avellaneda, Facundo Adrián Beauvais Lobo, Lucinda Marilin Bravo, Joana Pamela Cabral, Sergio Orlando Castella Ramírez, Claudia Andrea Corvalán, Federico Emanuel Escalante, María Gabriela Formoso, Aymará Meuelén González, Adolfo Agustín Helvig, Jorge Gabriel Alcides Monzón, Cecilia Mariela Núñez, Marcelo Oscar Orué, Marco Panero, Mónica Graciela Peralta, Mónica Beatriz Pérez, Rosana Cristina Ramírez, Patricia Marisel Romero, Dara Nohelí Skoroplas, Zulema Taboada, Graciela Ramona Taboada y Pamela Araceli Zibecchi.

El STJ felicitó a quienes juraron y les pidió que “aboguen sin cansarse por una sociedad más justa y equitativa, tomando conciencia del rol de pacificadores sociales. Por el camino de la verdad, la justicia, la libertad y la fraternidad instalemos la voluntad de Constitución bajo su amparo y garanticemos su fuerza normativa en todos los ámbitos de la vida colectiva. Amemos la profesión que alguna vez elegimos, cuidándola, de manera que siguiendo el décimo mandamiento de Eduardo Couture, el día en que nuestros hijos o hijas nos pidan consejo sobre sus destinos, consideremos un honor proponerles que elijan la abogacía”.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios