Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MUNICIPIO FONTANA

27 de marzo de 2023

Fontana: se licitó una nueva Escuela Secundaria

En una zona de la ciudad con muchas instituciones educativas Fontana tendrá una nueva Escuela Secundaria licitada desde el Ministerio de Educación de la Provincia.

El Secretario de Gobierno de Fontana, Victor Vallejos, participó de una nueva licitación de obra para la ciudad, junto al Gobernador de la Provincia, Jorge Milton Capitanich, y el Ministro de Educación, Aldo Linera. La Licitación fue en el Salón Obligado, y es para la creación de una nueva Escuela Secundaria.

La obra se propone una planta abierta, distribuida en bloques, con una totalidad de cinco aulas y un patio principal con impronta polideportiva. Uno de los bloques contará con el SUM, y el otro bloque estará formado por la preceptoría, centro de estudiantes, sanitarios y un aula.

Además tendrá un área de gestión y el laboratorio, el cual contará con un depósito para el guardado de materiales, formarán el bloque principal del edificio. Se realizará en todo el edificio instalación eléctrica, sanitaria, de gas y contra incendio.

La nueva Escuela Secundaria se realizará entre las intersecciones de las calles Garcia Merou, Misiones, Av. Carlos María de Alvear y Tierra de Fuego. Será en ese lugar ya que éste cuenta con importantes instituciones educativas pero no una secundaria. 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios