Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 15:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.1º

MUNICIPIO FONTANA

19 de julio de 2023

Se inauguró el supermercado El Indio y Fontana se posiciona como un ícono comercial muy importante en el Área Metropolitana

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

La intendente Patricia Rodas junto al senador Antonio Rodas, acompañados por el gobernador Jorge Capitanich, dejaron inaugurada esta mega – obra que beneficiará no solo a los vecinos y vecinas de la localidad, sino también a zonas y ciudades aledañas.

Durante la jornada de este miércoles, la intendente Patricia Rodas junto al senador Antonio Rodas, participaron de la inauguración de una nueva sucursal del supermercado El Indio en Fontana, que brindará a la comunidad precios más accesibles, con una variedad de productos chaqueños en sus góndolas y generando más empleos y más oportunidades para los vecinos y vecinas de esta localidad. Este acontecimiento contó con la presencia del gobernador Jorge Capitanich y autoridades provinciales y municipales.

“Seguimos apostando no solo al crecimiento de obra pública, sino también a las actividades privadas como las que estamos viviendo en nuestra localidad”, expresó la jefa comunal.

Con respecto al personal con el que trabajará esta empresa, la misma accedió a un programa de Entrenamiento Laboral, con 30 jóvenes, oriundos de la localidad de Fontana, quienes serán parte de la plantilla permanente de trabajadores de la empresa El Indio. “Estoy muy feliz por el crecimiento de la ciudad, la importancia y la generación de empleo para nuestros jóvenes”, destacó la intendente Rodas.

“Esto es un ícono comercial muy importante”
Por su parte, el senador Antonio Rodas destacó la instalación y puesta en funcionamiento del supermercado El Indio, que cuenta con mano de obra capacitada y oriunda de Fontana. “Celebramos el crecimiento y la planificación de ciudad que tiene Fontana, aquí afortunadamente tenemos la presencia de un sector importante que viene, porque sabe que hay la posibilidad de tener un gran volumen de clientes, no solamente de nuestra localidad, sino todo lo que es hacia la ruta 11 y los barros aledaños”, explicó el funcionario nacional.

Vale remarcar que el supermercado El Indio es una inversión privada, aunque el Municipio siempre acompañó a este tipo de proyecto a través del Concejo municipal para poder habilitar todas las normativas que necesitaba dicha infraestructura. “Esto es un ícono comercial muy importante, con una proyección, ya que Fontana tiene un piso muy alto pero no tiene techo”, celebró el senador.

Para la ejecución de esta obra, el Estado provincial y municipal acompañó tratando de darle las mejores instalaciones posibles, tales como cloacas, señalética y demás servicios que se están ejecutando. “Llevamos adelante la pavimentación de la calle Nahuel Huapí que conecta con la avenida Marconi que recientemente fue inaugurado su pavimento, permitiendo con esto tener una llegada, además de facilitar el acceso a este nuevo supermercado”, precisó Rodas.
“Continuamos transformando a Fontana como un Polo de Desarrollo, donde ahora cuenta con un nuevo atractivo y afortunadamente nosotros lo podemos disfrutar”, finalizó Antonio Rodas.

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios