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SERVICIOS PúBLICOS
17 de junio de 2020
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Desde el mes de marzo, la empresa estatal Sameep no realiza nuevas lecturas en el servicio de suministro de agua potable
𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, dialogó al aire con el Presidente de la Empresa Estatal SAMEEP, 𝑷𝒂𝒃𝒍𝒐 𝑺á𝒏𝒄𝒉𝒆𝒛, quien fue consultado por varios reclamos de aumento en las boletas de servicio de suministro de agua
Ante un reclamo de boletas que han incrementado de $900 pesos a $5000, el funcionario aseguró que esta situación era “muy rara porque desde fines de marzo se repite lo que se viene pagando, debido a que no se están realizando lecturas de ningún tipo”.
“En el homebankig aparece lo que uno debe de antes y lo que debe de este mes” indicó.
En la página de Sameep hay dos números para hacer estos reclamos y se esperan habilitar dos números más para atender los mismos.
𝑪𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒈𝒖𝒂
Ante un reclamo por la mala calidad el agua en la ciudad de Barranqueras, el Presidente solicitó que se indique en qué zona de la localidad estaría sucediendo esto para acercarse y realizar testeos para poder corroborar el problema “porque el agua que se distribuye en Barranqueras es de la cisterna que está en villa Monona y es de la mejor calidad“ finalizó.
Cabe destacar que mientras se desarrollaba la entrevista al aire con el Presidente de SAMEEP, un oyente de nombre Víctor, vecino de las 500 viviendas de Barranqueras, envió a la redacción de Alerta Urbana, donde indicaba que el agua potable sale clara y “rica”