Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

18 de marzo de 2023

Fanático del deporte y buen amigo: quién era el nene que murió mientras miraba un partido de fútbol

Bautista Sebastián Santiñaque se descompensó sin razón aparente mientras se encontraba con sus amigos en un predio de fútbol 5.

Un nene de apenas 12 años murió este jueves por la tarde tras haber sufrido una sorpresiva descompensación mientras se encontraba en un predio de fútbol 5 de la ciudad de La Plata. Según indicaron fuentes policiales, el pequeño fue identificado como Bautista Sebastián Santiñaque.

Bautista era fanático del fútbol y concurría al Colegio La Anunciación de la Santísima Virgen de la ciudad de La Plata. Por estas horas, los alumnos y docentes de la institución educativa se vieron totalmente shockeados tras el inesperado fallecimiento del chico.

Según indicaron fuentes policiales, el nene estaba mirando un entrenamiento en la escuela de fútbol Bahía 37,ubicado en el barrio Ringuelet, cuando de repente se descompensó y cayó al suelo.

Inmediatamente fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños “Sor María Ludovica” y los médicos le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Pese a sus esfuerzos, no pudieron salvarlo y más tarde confirmaron su muerte Los médicos creen que pudo tratarse de un caso de muerte súbita, pero esperan ahora los resultados de la autopsia que se llevará a cabo para determinar a ciencia cierta qué fue lo que sucedió.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻 🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios