Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26º

CURIOSIDADES

4 de marzo de 2023

Una novia murió durante su boda y fue reemplazada por su hermana menor

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El hecho ocurrió en la India. La mujer falleció mientras realizaba uno de los rituales que se lleva a cabo en su cultura y la ceremonia siguió como si nada hubiese pasado.

Durante una boda que se realizaba en Bhavnagar de Gujarat, India, mientras se realizaba uno de los tantos rituales que se lleva a cabo en dicha cultura, murió la novia que iba a contraer matrimonio. Hetal sufrió un ataque al corazón en medio de la ceremonia

A pesar de la tragedia, sus familiares decidieron que la fiesta continúe y reemplazaron a Hetal por su hermana menor.

La fallecida estaba por casarse con su prometido Vishal, pero el destino quiso lo contrario. Los invitados a la ceremonia ambientaron la fiesta con canciones de bodas y se vieron obligados a dejar de cantarlas cuando murió Hetal.

La chica cayó desmayada en el suelo luego de sentirse mareada y no pudo volver a ponerse en pie. La llevaron al hospital más cercano, donde los profesionales de la salud le diagnosticaron que había sufrido un paro cardiorrespiratorio.

A pesar de esto, algunos de los miembros de la familia para no dejar pasar el motivo de la reunión propusieron una nueva alternativa. La hermana menor de Hetal debía casarse con quien iba a ser su cuñado.

El líder de la Comunidad Maldhari, Laxmanbhai, calificó al episodio como extremadamente triste. El papá de la joven fallecida afirmó que a pesar de la conmoción de la familia por el fallecimiento de su hija, los miembros de su comunidad los persuadieron para que dieran el ejemplo y no abandonan al novio y a su familia.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios