Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:17 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.2º

JUDICIALES

27 de enero de 2023

Máximo Thomsen se quebró al hablar en los alegatos: “Vamos a acatar lo que ustedes decidan”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Máximo Thomsen rompió en llanto cuando la jueza lo invitó a hablar en el final de la jornada de alegatos de este jueves, en el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

En el final de la segunda jornada de alegatos en el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, la jueza le dio la posibilidad a cada uno de los acusados a que puedan decir sus últimas palabras y, cuando fue el turno de Máximo Thomsen, se quebró en llanto, al manifestar que “ojalá pudiera volver el tiempo atras” y aseguró que van “a acatar lo que ustedes decidan”.

Cuando pasaba casi media hora de las 14, la jueza María Claudia Castro les dio la palabra a los 8: Ciro Pertossi, Lucas Pertossi, Luciano Pertossi, Máximo Thomsen, Matías Benicelli, Enzo Comelli, Blass Cinalli y Ayrton Viollaz.

Luego de que hablaran los primeros, la jueza nombró a Máximo Thomsen y le dio la palabra, en una jornada en el que el acusado se mostró conmovido desde el momento en el que escuchó a la mamá de Fernando Báez Sosa decir sus últimas palabras sobre todo lo transitado en el juicio, el crimen y su dolor. “Bueno, primero que nada quería pedir disculpas a la familia”, frase durante la cual, el rugbier, ya se había quebrado en llanto.

“Y a todas las personas que fueron afectadas. Jamás hubiese pensado que algo así podría haber llegado a pasar”, añadió Máximo Thomsen, en medio del llanto. “Me lastimó muchísimo porque murió un chico de nuestra edad y jamás tuvimos una intención de algo así”, manifestó el acusado. “Quiero pedir disculpas, sé que, a veces, las disculpas no alcanzan”, consideró.

“Pero ojalá pudiésemos volver el tiempo atrás y revertir todo esto, pero no lo podemos hacer y no nos queda otra que pedir disculpas”, agregó Thomsen y, para finalizar, expresó: “Estoy muy arrepentido, gracias por darme este espacio y, siempre, vamos a acatar lo que ustedes decidan”.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios