Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.4º

INTERNACIONAL

20 de enero de 2023

Tragedia: murieron dos funcionarios en plena ruta, se les explotó una cubierta y perdieron el control del vehículo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Sucedió en una ruta, dirigida a un pueblo de Colombia.









Dos funcionarios de la Gobernación del Cesar perdieron la vida en un trágico accidente en el municipio de Codazzi, Colombia. Además, otras tres personas sufrieron heridas.

Una verdadera tragedia se produjo en un pueblo de Colombia: dos funcionarios sufrieron un desperfecto en la camioneta en la que viajaban, perdieron el control de la misma, chocaron y murieron debido a la magnitud de sus heridas.

La principal hipótesis que manejan los investigadores es que al vehículo con patente OXV-309 se le pinchó una cubierta en plena ruta.

El desafortunado episodio derivó en una pérdida del control del automotor, que terminó despistándose de la autovía y generando un siniestro atroz.

Al mismo tiempo, el siniestro vial contó tres heridos que fueron identificados como Jaider Santana, Jorge Calle y Jorge Laporte.

Hasta el momento, no se informó si Santana, Calle y Laporte viajaban junto al equipo de comunicación del departamento del Cesar o abordo de otro auto.

Tampoco trascendió la evolución del estado de salud del trío, que debió ser socorrido por rescatistas y trasladado hasta un centro de salud cercano a la colisión.

De acuerdo a la información aportada por medios locales, los fallecidos habían partido de Saloa, una localidad del municipio de Chimichagua, y se trasladaban a la ciudad de Valledupar.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios