Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.5º

HORROR

19 de enero de 2023

Asaltaron y golpearon brutalmente a una pareja de jubilados y ahora se quieren ir de su casa

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Ocurrió en Villa Domínico y los delincuentes ingresaron por un patio trasero del domicilio. Se llevaron los ahorros de toda su vida.

Una pareja de jubilados sufrió un violento robo durante el cual fueron agredidos por delincuentes que entraron a su vivienda en la localidad bonaerense de Villa Domínico y se llevaron sus ahorros y hasta una reliquia familiar.

Según se informó, el episodio ocurrió el pasado sábado, pero se conoció en las últimas horas y todo se inició cuando los ladrones entraron por un patio trasero de la casa ubicada en la calle Barceló al 500 y, al ver que estaban los dueños en su interior, los agredieron.

“¿Sabes lo que es que te saquen de la cama con la mano así?”, relató María, una de las víctimas, mientras ponía una de sus manos sobre su boca y se veía en su cara las señales de la feroz golpiza que recibió de parte de los delincuentes.

Señaló además que los sujetos les dieron "sopapos” y comentó: “Estamos hechos un desastre y mal anímicamente. Nos queremos ir de acá, no queremos estar más acá”.

En tanto, se indicó que, luego de revolver toda la casa, los delincuentes se llevaron los teléfonos celulares de la pareja, el dinero ahorrado y hasta una figura religiosa que es muy importante para ellos: “Queremos recuperar la reliquia San Francisco de Padua porque somos muy devotos”. “Después de esto me voy, yo acá no me quedo más. Esto fue terrible”, aseveró.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios