Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.8º

VIRAL

18 de enero de 2023

Le prohibieron la entrada a un almacén por cómo iba vestida. Su relato se volvió viral.

Se trata de una joven conocida en Twitter bajo el pseudónimos de @ambarvioletta__, que el martes cerca de las 18:30 de la tarde realizó su desacargo.

Le prohibieron la entrada a un almacén por cómo iba vestida. Su relato se volvió viral.

una joven se volvió viral en las redes sociales por una incómoda secuencia que le tocó vivir en el almacén de su barrio. A través de su cuenta de Twitter, la usuaria contó que los dueños del comercio le prohibieron la entrada por cómo iba vestida

“Fui a un almacén a comprarme una gaseosa y no me dejaron entrar porque ‘no podés entrar así vestida’”, reveló en la red social del pajarito adjuntando una foto de las prendas que llevaba puestas: un top negro y un short de jean. “Bienvenidos al 1800″, cerró irónicamente.

 

El tuit no tardó en viralizarse y los internautas estallaron de indignación: “No les compres nunca más por pelo***”; ”Pero re normal estás, y linda también, qué estúpidos”; ”Pensé que le dimos la bienvenida al año 2023”; ”Unas ganas de abrir un almacén para que me vengas a comprar todos los días”; “Cada vez peor esta la sociedad”; ”¿Dónde vivís? ¿En Qatar?”; ”Pero si estás re normal ¡Y con este calor de espanto! Para mí no fue tu ropa, es la locura que maneja la gente”; ”Que gente con mentalidad vieja”, expresaron los usuarios en los comentarios.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios