Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

COMBUSTIBLES

18 de enero de 2023

Suspenderán las tarjetas de crédito en estaciones de servicio

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Las estaciones de servicio comunicaron que dejarán de aceptar tarjetas de crédito. Enterate la razón y hasta cuándo se podrá usa ese medio de pago.

Las estaciones de servicio agrupadas en la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina tomaron la decisión de no aceptar tarjetas de crédito en todas las sucursales a partir del próximo 1 de febrero. Según trascendió, la decisión está relacionada con “las deficiencias del sistema de cobro que los llevan a sufrir pérdidas millonarias todos los meses”.

Los empresarios aseguran que el problema tiene que ver con el valor alto de las comisiones que deben afrontar, sumado a que el tiempo que transcurre entre el momento en el que el cliente pasa la tarjeta y la empresa recibe el dinero es demasiado elevado.

En un comunicado la agrupación sostuvo: “Tras sucesivos reclamos y con un fallo judicial de por medio a favor, las estaciones de servicio están evaluando tomar una medida drástica ante la falta de respuesta: no aceptar pagos con tarjeta de crédito. Desde Cecha venimos reclamando por los perjuicios provocados diariamente debido a los plazos de acreditación y las comisiones fijadas por las compañías emisoras de los plásticos”.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios