Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:07 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24º

ESPECTACULOS

16 de enero de 2023

Guillermo Francella rompió el silencio sobre el incidente a la salida del teatro

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

"Fue un momento incómodo", manifestó el actor, sobre el incidente ocurrido con una mujer en la puerta del Gran Rex.

Casados con Hijos es un furor y al termino de las funciones la gente se agolpa en la salida del Gran Rex para saludar a los protagonistas, pero el sábado se produjo un incidente con una mujer que quería saludar a Guillermo Francella y el actor habló sobre el hecho.

En las imágenes que se difundieron en las redes sociales de LAM, se puede ver que la policía saca a una mujer que no dejaba avanzar que el auto que trasladaba al actor que interpreta a Pepe Argento. Por este motivo, Guillermo Francella le envió un mensaje a la periodista Laura Ubfal contando lo que sucedió.

“Anoche se puso una chica enfrente del auto y no podíamos avanzar. Teníamos miedo también de pisar un pie o algo... entonces la policía la quiso correr, la chica se resistió y fue todo un proceso desde Suipacha hasta Esmeralda de resistencia”, explicó el protagonista de Casados con hijos.

Y agregó: “La chica no aceptaba que la toquen y la policía intentaba correrla para que nosotros pudiéramos avanzar porque la gente siempre tiene un comportamiento fantástico y la policía nos ayuda muchísimo a poder transitar esos 100 metros, fue un momento incómodo, pero nada me ha sucedió a mi”.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios