Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.5º

ESPECTACULOS

16 de marzo de 2023

Robert Pattinson fue visto en una reconocida parrilla de Buenos Aires

El reconocido actor acompaña a su pareja, Suki Waterhouse, quien fue invitada para presentarse en el Lollapalooza.

Robert Pattinson está en pareja con la actriz Suki Waterhouse desde 2018, aunque se muestran juntos en público desde finales de 2022. Para sorpresa de sus fanáticos, el reconocido actor se encuentra en Argentina en compañía de su novia, ya que ella tiene que presentarse en nuestro país.

Además de destacarse como actriz en series como "Daisy Jones & The Six", también es cantante desde 2016. Por esto mismo, forma parte de la grilla de artistas del Lollapalooza Argentina y se presentará en el primer día, el viernes 17 de marzo.
En las últimas horas, Robert Pattinson fue visto en la parrilla Don Julio en el barrio de Palermo. Si bien se desconocen los planes que tiene para su viaje, se cree que acompañará a su pareja en su presentación en el Hipódromo de San Isidro. La misma tendrá lugar en el escenario Samsung y contará con 45 minutos para tocar en vivo.

Con respecto a su novia, Suki Waterhouse, tiene una destacada carrera como modelo, actriz y cantante y trabaja en proyectos audiovisuales hace más de diez años. Su carrera como música es una de sus facetas artísticas por la que tiene repercusión, a tal punto que fue convocada para el festival Lollapalooza Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios