Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.4º

ESPECTACULOS

14 de marzo de 2023

Soledad Aquino fue víctima de una estafa telefónica y le robaron todo el dinero de su cuenta

El hecho sucedió cuando ella ofreció sus datos durante un llamado que resultó ser una estafa.

Soledad Aquino, mamá de Cande y Mica Tinelli, contó en su cuenta de Instagram que sufrió un robo de todo el dinero que tenía en su cuenta bancaria. El hecho sucedió cuando ella ofreció sus datos durante un llamado que resultó ser una estafa telefónica.

La exmujer de Marcelo Tinelli detalló que dejó de recibir el servicio de la plataforma de Netflix y decidió llamar para que se lo resolvieran. Sin embargo, minutos más tarde, se comunicaron con ella y le pidieron datos del pago del servicio. El problema fue que ese llamado se trató de una estafa telefónica.

El posteo en redes sociales
“Me fueron pidiendo datos de mi pago y me hackearon la cuenta bancaria. ¡No atiendan a nadie!”, contó la madre de Micaela y Candelaria Tinelli en su cuenta de Instagram, indignada por haberse quedado sin su dinero: “Extrajeron lo que me quedaba”.
Aquino recibió varios mensajes de consuelo y otros tantos de enojo, como el de su hija Candelaria que se expresó con un emoji de cara de furia. “Hacé la denuncia policial y presentala en el banco”, le recomendó una de sus seguidoras de Instagram.

Unas horas antes, la ex de Tinelli había posteado un pedido de ayuda, pero luego decidió borrarlo.

“Gente divina que me da tanto amor incondicional en este espacio... les pido si alguien me da algún trabajo… Así vivo tanta tristeza tan profunda... Les pido ayuda para trabajar de lo que sea. Gracias, los amo”, decía parte del mensaje, que luego decidió eliminar.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios