Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 33º

CHACO

11 de enero de 2023

Chaco: extienden el plazo de inscripciones para el boleto docente

馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El servicio beneficia a todos los docentes activos de todos los niveles y modalidades y auxiliares que necesiten trasladarse para prestar el servicio.

La nueva fecha para la inscripción online fue fijada para el domingo 15 de enero. La medida dispuesta por el Ministerio de Educación, apunta a las y los docentes activos de todos los niveles y modalidades y auxiliares docentes que necesiten trasladarse para prestar el servicio. Así, podrán preinscribirse para obtener el beneficio para viajar medias distancias dentro de la provincia, acreditando el horario laboral.

Las y los interesados deberán preinscribirse mediante Tu Gobierno Digital (www.gobiernodigital.chaco.gob.ar) a través del módulo del Sistema Integral de Educación (SIE) hasta el 15 de enero, inclusive. Para ello, tendrán que contar con un usuario y contraseña en TuGobiernoDigital y allí descargar la aplicación SIE. Una vez que se registren y completen el formulario, deberán esperar la confirmación del acceso al beneficio

El Boleto Docente Diferencial está destinado a las trabajadores y los trabajadores de la educación de todos los niveles y todas las modalidades que deben trasladarse para trabajar, que residen en una localidad y trabajan en otra, por medio de los ómnibus de media distancia dentro de la provincia. Esta iniciativa únicamente aplica para el transporte de media distancia, no para viajes que cuenten con Sistema SUBE.

 

馃摶Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios