Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 06:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26.2º

DEPORTES - FúTBOL.

11 de enero de 2023

Triunfo de River en los Estados Unidos, por 1-0

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

River le ganó a Monterrey en la era Demichelis.

Los "millonarios" lograron este martes un triunfo, en uno de los partidos amistosos que tienen programado. El único gol lo marcó Lucas Beltrán.

 

River, dirigido desde esta temporada por Martín Demichelis, inició este martes el 2023 con un triunfo por 1-0, en un amistoso internacional ante Monterrey de México.

 

En el Q2 Stadium de Austin, Estados Unidos, el conjunto "millonario" se impuso gracias al tanto de Lucas Beltrán, quien ingresó en el segundo tiempo y anotó en la primera jugada que tuvo.

 

El de Beltrán fue el primer tanto de la era Demichelis, y por consiguiente, el de este martes también fue el primer triunfo, tras el empate y posterior derrota por penales en el amistoso pasado ante Unión La Calera.

 

La novedad para el conjunto "millonario" fue la inclusión de Nacho Fernández en su regreso al club. También sorprendió la presencia, desde el arranque, de José Paradela, a quien parecen ver con buenos ojos desde el cuerpo técnico.

 

El futbolista campeón de América con River, proveniente del Atlético Mineiro, se mostró muy movedizo en la primera mitad, aunque el equipo pareció bastante previsible. En el complemento se vio una mejor cara con los ingresos del juvenil Alfonso y Esequiel Barco, y desde allí llegó el único tanto de la victoria.

 

La acción de pretemporada para River continuará este sábado, desde las 21.30, con otro amistoso ante Millonarios de Colombia. La gira culminará el martes ante Vasco Da Gama.

 

RIVER VA POR LA VUELTA DE BORRÉ

 

River sueña con el regreso de Rafael Santos Borré, quien no tiene lugar en el Eintracht Frankfurt de Alemania, y si bien no será algo sencillo, el Millonario ya inició las tratativas, y además el representante del jugador, Martín Araoz, aseguró que la chance es concreta.

 

La salida de Borré de Alemania no será fácil, ya que el club bávaro no quiere prestarlo sino conseguir una venta. En ese sentido, el agente se refirió a la oferta de Tigres de México de diez millones de dólares que fue descartada y explicó: "Es reciente lo de México y se rechazó. Pero esto no es cuestión de dinero, sino de encontrar lo mejor económica y deportivamente. Hay que buscar lo mejor para todos. Esto es día a día, veremos que va a suceder", señaló en declaraciones a TyCSports.

 

Asimismo, Aráoz reconoció el interés del futbolista de retornar al Millonario, e indicó que su sueldo no sería una traba. "Hay formas de que el jugador no pierda y a River no se le vaya el presupuesto", reconoció.

 

En ese marco, el representante dejó claro su enojo por los pocos minutos que ha sumado Borré en el conjunto alemán, donde fue figura la temporada pasada para ganar la Europa League, pero en el que perdió lugar tras la llegada de Ronald Kolo Muani. "River hace un tiempo sabía la situación incómoda de Rafa, que le están faltando el respeto porque una cosa es no jugar, y otra que lo pongan 3 o 4 minutos. Rafa no se lo merece porque el semestre anterior había logrado un montón de cosas", expresó.

 

Además, Aráoz remarcó las ganas del futbolista de pegar la vuelta. "Obviamente, siempre cuando suceden estas cosas el jugador es el primero en saberlo. En River tiene un grupo bárbaro y dijo que vamos a intentarlo. Después sucederán un montón de cosas, pero sería un muy buen lugar que Rafa esté acá o en otro lado, pero que juegue", indicó.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

 

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

 

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios