Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

INTERNACIONAL

2 de enero de 2023

Infantino asistió al funeral de Pelé y propuso que todos los países tengan un estadio con su nombre

El presidente de la FIFA estuvo presente en el último adiós al histórico ex delantero, que se extenderá por 24 horas.

 El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, asistió hoy al funeral de Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, y propuso que al menos un estadio de cada país lleve el nombre del astro brasileño.

"Vamos a pedir que todos los países del mundo tengan al menos un estadio con el nombre de Pelé para que los niños conozcan su importancia", señaló Infantino en declaraciones a la prensa tras decir presente en el último adiós al histórico ex delantero, fallecido el jueves último a los 82 años.                                                                     

Además, añadió: "Sentí mucha emoción, tristeza, pero también sonrisas porque (Pelé) nos regaló muchas sonrisas. Pediremos que todo el mundo respete un minuto de silencio".

El funeral de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos comenzó este lunes a las 10 en el estadio del Santos, club en el que Pelé es el máximo ídolo, y se llevará a cabo hasta el martes en el mismo horario, con la presencia de miles de fanáticos de "O Rei".

COMPARTIR:

Comentarios