Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

1 de enero de 2023

Los Pumas comienzan el 2023 con todo: jugarán contra los All Blacks y los Springbooks

Fueron confirmados por la Unión Argentina de Rugby mediante un comunicado oficial. ¿Cuándo y dónde jugarán?

Apenas ha comenzado el 2023 y los fanáticos del rugby ya recibieron la primera buena noticia. La actividad se presenta fuerte y con encuentros de sumo interés, sobre todo para el conjunto que representa a los colores nacionales. Es que Los Pumas van a recibir por primera vez en cuatro años al combinado de Nueva Zelanda y, además, tendrá un test de preparación previo a la Copa del Mundo contra Sudáfrica, campeón mundial, en 2023.

La Unión Argentina de Rugby lo hizo oficial mediante un comunicado.

Los Pumas se van a medir cara a cara con los All Blacks en Mendoza el 8 de julio en un Rugby Championship que se ha acortado a solo seis partidos debido a la Copa Mundial en Francia, con lo cual, las cuatro naciones participantes de esta competición, en 2023 se cruzaran una vez a diferencias de las ediciones anteriores que era ida y vuelta.

Con este acortamiento del torneo, Argentina tiene un solo partido de local y es contra Nueva Zelanda, seguido de Australia el 15 de julio y Sudáfrica el 29 de julio mientras que el resto de los partidos del campeonato aún no han sido anunciados.

Los Springbooks luego viajaran a Buenos Aires para un partido el 5 de agosto en el Estadio José Amalfitani como parte de un amistoso previo a lo que será la Copa del Mundo en Francia que iniciara el próximo 8 de septiembre donde la Argentina integra el Grupo D y se enfrentará a Inglaterra en Marsella en su partido inaugural seguido de encuentros contra Samoa, Chile y Japón.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar   (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)   Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios