Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

17 de diciembre de 2022

El emotivo video viral que compara a la Selección Argentina con Los Avengers

Dura más de dos minutos y asemeja el desenlace de la saga de superhéroes con la final de este domingo entre Argentina y Francia

Un emotivo video se hizo viral en la previa de la final del Mundial Qatar 2022 que jugarán la selección Argentina y Francia el domingo a las 12. Las imágenes comparan al equipo de Lionel Scaloni con los superhéroes de la película Avengers.

El video dura un poco más de dos minutos y tiene como personaje principal a Lionel Messi. Traza un paralelismo entre el proceso que tuvo la selección Argentina desde la final perdida en la Copa América de 2007 hasta la final de esta Copa del Mundo y el tráiler de la película “Avengers: Endgame”, que representaba el final de una saga de 22 entregas.                                   

“Dios, parece que fue hace mil años. Dejé atrás mi ciudad, me volví el mejor y el resto es historia. Sé que dije “no más decepciones”, pero realmente quiero intentar una vez más”, con esa voz en off comienza el video, mientras corren imágenes de Messi desde su infancia hasta sus coronaciones con el Barcelona.

Luego, aparece en escena el villano de esta película: Kyllian Mbappé, máxima figura de Francia. “El fútbol cambió”, reza el video con la imagen del futbolista francés de fondo.

Ángel Di María también tuvo su momento en el emotivo video. El mediocampista que fue criticado por sus lesiones en momentos importantes, tuvo su redención en la final de la Copa América con su gol ante Brasil y la frase del clip lo representa a la perfección: “Nadie puede volver el tiempo atrás, todo lo que podemos hacer es dar lo mejor y a veces lo mejor que podemos hacer es empezar de nuevo”.

“Vi a toda esta gente morir”, dice la voz en off -que en el tráiler original remite al Capitán América- mientras en imagen aparece Alejandro Sabella durante el Mundial Brasil 2014. “Le sigo diciendo a todos que deben seguir hacia adelante. Algunos lo hacen”, se escucha. A la vez se muestran los goles errados de Gonzalo Higuaín y su posterior paso por el fútbol estadounidense.

 

“Pero nosotros no. Incluso si nuestra chance es mínima, se lo debemos a todos los que no están acá para intentarlo. Lo haremos”, es la penúltima frase del video junto a una imagen de Sergio Agüero llorando. El clip termina con una oración que se repite constantemente: “El domingo cueste lo que cueste”.

El video logró tal notoriedad que hasta el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lo mencionó. “¡Me vuelvo loco!”, escribió en un tuit citando a la publicación original.

¿Quién lo creó?

Franco Cappellini es el nombre del joven que creó la obra que emocionó a miles en redes sociales. El licenciado en Dirección de Cine contó qué lo motivó a realizar el video: “Son héroes de hace muchísimo tiempo, como el Capitán América. Ese tráiler quedó para mí en el imaginario como la cúspide del fin de ciclo, entonces lo que hice fue conectar dos o tres cosas para darme cuenta de que la mano venía por ahí”.

El video logró tal notoriedad que hasta el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lo mencionó. “¡Me vuelvo loco!”, escribió en un tuit citando a la publicación original.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios