Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

30 de noviembre de 2022

Terminó preso por amenazar con una tumbera a varios jovenes que jugaban al fútbol

La Comisaria Quinta acudió a una cancha de fútbol ubicada en Edison y calle 28, donde se produjo un desorden. Una pareja amenazó a los jugadores con una tumbera y un cuchillo.

Este miércoles cerca de las 1, los agentes de la Quinta Resistencia fueron alertados por una pelea que hubo en una cancha por la avenida Edison y calle 28 aproximadamente.

Inmediatamente los uniformados fueron hasta el lugar para controlar la situación y una vez allí, se entrevistaron con cuatro personas que estaban en el lugar denunciando que un hombre y su pareja intentaron agredir a un vecino y luego los amenazaron con un arma de fabricación casera y un cuchillo.

Por este motivo recorrieron el barrio y lograron detener a Gonzalo Martin Molina de 29 años junto a su pareja. Además, secuestraron un cuchillo serrucho, un elemento punzante y una tumbera con un cartucho que tenía en su poder el hombre.

Para finalizar Molina fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuestas Amenazas Con Abuso de Arma” y “Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis” del Código Penal.

COMPARTIR:

Comentarios