Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

INTERNACIONAL

31 de octubre de 2022

Lula tras ganar las elecciones: “Me intentaron enterrar vivo, pero hoy estoy aquí"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

“Tengo fe en Dios que con la ayuda del pueblo vamos a encontrar una salida", dijo el líder del Partido de los Trabajadores luego de vencer a Jair Bolsonaro.

Poco después de haberse confirmado su victoria electoral, Luiz Inácio Lula da Silva dio su primer discurso como presidente electo de  Brasil. Pese a que se había informado que el líder del Partido de los Trabajadores (PT) aguardaría el mensaje del actual mandatario, Jair Bolsonaro, para que éste reconozca la derrota; finalmente salió a hablar desde su búnker en un hotel de San Pablo ante la expectativa de sus muchos seguidores.

Dijo en un tramo de su mensaje Lula: “Me intentaron enterrar vivo, pero hoy estoy aquí para gobernar este país en una situación muy difícil“.

Y agregaba, rodeado de su esposa y muchos de sus colaboradores: “Tengo fe en Dios que con la ayuda del pueblo vamos a encontrar una salida y que este país vuelva a vivir de una forma armónica y que podamos reestablecer la paz”.

Así mismo, el presidente electo de Brasil se comprometió este domingo a unir a un Brasil dividido. También, aseguró hoy que hay que "reconstruir el alma del país".

"La bandera verdeamarilla no le pertenece a nadie", manifestó.

"Nuestro compromiso es terminar con el hambre otra vez. No podemos aceptar como normal que millones no tengan que comer", añadió.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios