Martes 26 de Mayo de 2020

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2020 y son las 10:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.8º
  • Soleado

CORRIENTES

21 de mayo de 2020

El Ministerio de Salud de Corrientes entregó elementos de bioseguridad a la policía provincial

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se realizó la entrega de equipos de seguridad sanitaria por parte del Ministerio de Salud de la Provincia a la Policía de Corrientes

En la jornada de hoy pasadas de las 11:00 horas, en el patio central de la Jefatura de Policía, se llevó a cabo un reducido Acto de Entrega de Equipos de Seguridad sanitaria que será destinado al personal Policial para su función diaria en la protección frente al Covid-19. 
          En el acto estuvieron presentes autoridades del gobierno, encabezadas por el Señor Ministro de Seguridad Dr. Juan José López Desimoni, El Ministro de Salud Dr. Ricardo Cardozo, el Jefe de Policía, Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza, acompañado además por Sr. Sub-secretario de Seguridad Crio. Gral. ® Osvaldo de los Santos García, Sres. Subsecretarios, asesores y demás representantes de los Ministerios de Salud y de Seguridad, Sr. Subjefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo, Señores Directores Generales, Directores, Jefes de Departamento, divisiones, unidades especiales. Invitados especiales, medios de prensa. 
       La Policía de Corrientes a través de las distintas acciones de seguridad y preventivas, aplicadas en los distintos puestos fijos, móviles implantados en esta Ciudad, en Rutas provinciales, nacionales, caminos vecinales; son producto de las tareas en forma conjunta que realizan los Ministerios de Salud y de Seguridad de la Provincia, ante la emergencia sanitaria del Covid-19.
         Es de destacar, la entrega de 5.000 mascarillas protectoras, además de otros insumos como ser 1.200 frascos alcohol líquido y en gel, 770 repelente para insectos, 7.500 litros de desinfectante en bidones de 5 litros, en su mayoría elaborados en Corrientes en la Planta de Plamecor, además de guantes de látex, que serán destinados y distribuidos al personal policial, lo que permitirá el resguardo y la aplicación de las medidas de seguridad sanitaria de los efectivos.
        En la oportunidad los Ministros de Salud y Seguridad realizaron las entregas de estos insumos al Jefe de Policía de Corrientes y al Sub-Jefe de Policía, para luego hacer uso de la palabra los titulares de ambos ministerios quienes destacaron el trabajo en conjunto que viene realizando la Policía en materias de prevención de esta pandemia, en forma conjunta, es la manera más efectiva y eficiente de obtener resultados con valores óptimos y de calidad, en la aplicación y en el resguardo de proteger un buen estado de salud equilibrado tanto para la población en general como para los efectivos de la institución.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios