Sábado 4 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 4 de Octubre de 2025 y son las 16:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

CORRIENTES

4 de octubre de 2025

Horror en Corrientes: detuvieron a un pediatra por presunto abuso sexual contra una niña


Ocurrió en la localidad de Virasoro.

El profesional habría sido descubierto infraganti cuando abusaba de una menor de 12 años, fue detenido y posteriormente se le otorgó la prisión domiciliaria con custodia policial. El Ministerio Público Fiscal investiga el hecho.

El médico A. A., pediatra reconocido de la ciudad de Virasoro fue detenido en la noche del lunes tras una denuncia presentada por un familiar de la niña de 12 años ante la Fiscalía de Instrucción Penal de la ciudad de Virasoro.

Según fuentes vinculadas a la investigación, el hombre habría sido sorprendido en una situación de abuso por un familiar de la menor, lo que derivó de inmediato en su aprehensión por parte de la policía.

El profesional fue alojado inicialmente en la Comisaría Primera y, posteriormente, trasladado a otra dependencia por cuestiones de alojamiento. Sin embargo, en las últimas horas, el juez de Garantías interviniente resolvió otorgarle prisión domiciliaria, bajo custodia policial y con una prohibición de acercamiento a la víctima.

La causa está caratulada como "abuso sexual con acceso carnal agravado" y continúa en etapa de investigación a cargo del Ministerio Público Fiscal.

Por disposición judicial, no se difunden los nombres de las personas involucradas con el fin de proteger la identidad de la víctima y resguardar el curso del proceso.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios