Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

20 de mayo de 2020

El merendero y comedor “Caritas Felices” del B° Zampa pide colaboración a la comunidad

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Alerta Urbana llegó hasta el domicilio de la Sra. Mariana Gómez, en el B° Zampa ubicado la zona sur de Resistencia, para conocer las actividades comunitarias que realizan para los chicos y adultos del barrio.

La Sra. Gómez manifestó que hasta los primeros meses del año y previo a las restricciones por la cuarentena recibían donaciones de la comunidad porque hasta la fecha no tienen asistencia de Desarrollo Social, pese a haber presentado la documentación necesaria para el copeo, entre otras solicitudes.

Entre las donaciones que reciben actualmente se encuentran la Panadería “Pan Caliente” que los ayuda tres veces por semana con biscochos y pan. También un grupo mujeres que las ayudan con leche y carne.

El espacio donde funciona el merendero está en construcción y para su continuidad recibieron una donación del Call Center “Artes”, pero todavía no alcanzan a techarlo, por lo que se encuentra parada y es necesario para los días de lluvia que se aproximan.      

Solicitan colaboración con alimentos, ropa y calzados. Diariamente asisten a más de 50 personas entre chicos y adultos. La Sra. Gómez nos brindó el número de celular 3624-062538 para quienes deseen efectuar donaciones y se les indiquen donde retirarlas.

COMPARTIR:

Comentarios