Martes 26 de Mayo de 2020

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2020 y son las 09:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.8º
  • Soleado

ACTIVIDAD COMUNITARIA

20 de mayo de 2020

El merendero y comedor “Caritas Felices” del B° Zampa pide colaboración a la comunidad

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Alerta Urbana llegó hasta el domicilio de la Sra. Mariana Gómez, en el B° Zampa ubicado la zona sur de Resistencia, para conocer las actividades comunitarias que realizan para los chicos y adultos del barrio.


La Sra. Gómez manifestó que hasta los primeros meses del año y previo a las restricciones por la cuarentena recibían donaciones de la comunidad porque hasta la fecha no tienen asistencia de Desarrollo Social, pese a haber presentado la documentación necesaria para el copeo, entre otras solicitudes.

Entre las donaciones que reciben actualmente se encuentran la Panadería “Pan Caliente” que los ayuda tres veces por semana con biscochos y pan. También un grupo mujeres que las ayudan con leche y carne.

El espacio donde funciona el merendero está en construcción y para su continuidad recibieron una donación del Call Center “Artes”, pero todavía no alcanzan a techarlo, por lo que se encuentra parada y es necesario para los días de lluvia que se aproximan.      

Solicitan colaboración con alimentos, ropa y calzados. Diariamente asisten a más de 50 personas entre chicos y adultos. La Sra. Gómez nos brindó el número de celular 3624-062538 para quienes deseen efectuar donaciones y se les indiquen donde retirarlas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios