Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.8º

9 de septiembre de 2022

Intentó suicidarse Paola, la testigo del doble homicidio en Vicente López

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Con su declaración comprometió al acusado del crimen de Vicente López. Se encuentra fuera de peligro.

Tras la detención de Martín del Río, su pareja Paola intentó suicidarse. Ella fue asistida en su departamento y se encuentra fuera de peligro. Luego de su declaración, el caso del doble crimen de Vicente López tuvo un giro sorpresivo. El fiscal Alejandro Guevara está a cargo de la investigación la muerte de José Enrique del Río y María Mercedes Alonso.

Paola tenía una relación extramatrimonial con Martín Santiago, quien ayer fue detenido tras las sospechas de que habría sido él quien cometió ambos homicidios. Paola fue hallada en su domicilio ubicado en Aristóbulo del Valle al 2700 en Vicente López. Según lo que informaron los testigos, tomó pastillas para acabar con su vida y dejó una carta.

En la nota que escribió, afirmó estar “traumatizada” por los asesinatos y no saber que estaba en pareja con un “psicópata”. También expresó que era inocente del crimen. Anteriormente, la mujer trató de que su hija le comprara pastillas Alplax. Al arribar a la farmacia, le negaron el pedido alegando que no tenía receta.

Fue su hija quien la encontró en su hogar y rápidamente llamó a la policía y a la ambulancia. Su madre fue trasladada al hospital de Vicente López. En ningún momento perdió la razón, aunque los especialistas la hallaron con la presión baja.

Además, la testigo cuya casa fue allanada en el día de ayer, será sometida a un análisis para evaluar su estado mental. Al ser consultada sobre lo sucedido, Paola aseguró que solamente quería dormir.

La situación de Martín del Río se complicó cuando se descubrió un video de él saliendo de la casa de sus padres. El hombre salió rengueando y tapándose la cara. Esto habría ocurrido horas después de asesinar a José y María. Se cree que el motivo habría sido instigado por una motivación económica.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios