Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14º

CURIOSIDADES

23 de agosto de 2022

Se cortó los testículos mientras soñaba que cortaba carne en fetas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El extraño caso de un hombre ghanés se hizo viral. Kofi Atta se cortó los testículos mientras dormía. Los vecinos escucharon sus gritos y corrieron a asistirlo.

Un sueño bastante peculiar tuvo Kofi Atta. Pero mucho peor fue lo que le pasó mientras dormía: se cortó los testículos. El hombre oriundo del país africano de Ghana imaginaba que estaba preparando la cena, y eso lo llevó a agarrar un cuchillo en la realidad.

Obviamente, esto le produjo mucho dolor, tanto que sus gritos alcanzaron a ser escuchados por sus vecinos. Ellos lo encontraron todo ensangrentado y lo llevaron de inmediato al hospital. Ahora, el granjero ghanés salió a contar en detalle qué le sucedió.

Kofi, de 47 años, reveló al medio británico BBC que se había quedado dormido en su silla y empezó a soñar “que estaba cortando un poco de carne”. “No recuerdo cómo agarré el cuchillo”, aseguró preocupado, y así se cortó los testículos mientras imaginaba que cocinaba.

De inmediato comenzó a gritar del dolor y los vecinos entraron corriendo a su casa porque pensaron que le había dado algún tipo de ataque. Sin embargo, se sorprendieron al ver lo que pasó en realidad. “Incluso yo estoy confundido”, aseguró.

Su pantalón estaba lleno de sangre, por lo que intentaron despertarlo. Al abrir sus ojos, se quiso levantar de la silla pero la molestia en sus testículos era muy fuerte. Entre todos lo llevaron al hospital y los médicos frenaron el sangrado. De todos modos, le recomendaron que se haga una cirugía y, para ello, el granjero ghanés empezó una colecta de dinero.

Fue al médico por insoportables dolores abdominales, lo operaron y le sacaron una copa de acero

Si de casos extraños se trata, en la India trascendió la historia de un hombre que sufría dolores extremos en el abdomen y fue al médico para curarse de una vez. Al hacerle la radiografía, los médicos descubrieron que tenía una copa de acero. La hipótesis que manejan es que entró por su ano.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios