Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24º

MUNDO

8 de agosto de 2022

Se conoció la imagen de la muerte de un campeón de jiu jitsu minutos después de su homicidio

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El luchador brasileño fue baleado en la cabeza tras una discusión en una fiesta por un policía de la Policía Militarizada de San Pablo. Se filtraron imágenes del momento posterior.

Salió a la luz una imagen en el que se pueden ver cómo fueron las reacciones de los invitados de la fiesta tras el brutal asesinato de Leandro Lo, campeón de jiu-jitsu y ocho veces ganador mundial de este arte marcial. Un policía lo baleó en la cabeza luego de una discusión.

En la imagen se puede ver el momento en el que un equipo de médicos intenta retirar en la camilla al luchador brasileño del Club Sirio y lo suben en una ambulancia que esperaba en la puerta. Alrededor del cuerpo medico se puede ver a muchas personas que siguieron muy de cerca la situación, entre la histeria y desesperación.

Según informaron muchos testigos, el luchador recibió un disparo en la cabeza tras protagonizar una acalorada discusión con un hombre, quien al parecer se encontraba ebrio, y lo inmovilizó con un movimiento típico de artes marciales. Una vez que se liberó, el agresor sacó un arma y le disparó. En el hospital le diagnosticaron muerte cerebral.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, en un club donde el deportista había acudido con sus amigos para disfrutar de una presentación de un grupo de música popular. Actualmente, el agresor se encuentra detenido por el crimen contra Leandro Lo.

El teniente Henrique Otavio Oliveira Velozo, oficial de la Policía Militarizada de San Pablo, es el acusado y detenido por crimen. Este fue detenido de manera provisoria por un periodo de 30 días mientras se lo investiga como principal sospechoso del crimen.

Leandro Pereira do Nascimento Lo, a la corta edad de 33 años, se consagró como campeón mundial de jiu-jitsu en cinco categorías y conquisto cinco títulos de Copa del Mundo y ocho títulos en los Juegos Panamericanos. El último titulo que obtuvo fue en mayo de este año

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios