Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 23:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13º

MUNDO

14 de febrero de 2024

Perú: Investigan a mujer que mutiló el pene de su pareja por celos

La agresora, identificada como Merleni Rimarachin, tiene 39 años y la justicia ha decretado para ella libertad sin medidas coercitivas

Las autoridades de Perú investigan a una mujer que mutiló el pene a su pareja mientras dormía presa de un ataque de celos por una supuesta infidelidad, informó este martes la fiscalía regional a cargo del caso.

"Esperamos los resultados de las pericias para determinar el móvil y las circunstancias de los hechos", dijo a la Afp la fiscal provincial de la ciudad de Chota, Darinka Lossio.Lossio indicó que la agresora, identificada como Marleni Rimarachin Colunche, de 39 años, aguarda la investigación en libertad y sin medidas coercitivas porque se trata de una mujer que debe atender a su hija de tres meses.

El caso se registró el fin de semana en el domicilio conyugal de Colunche, en Chota, región de Cajamarca (norte del país).La víctima debió ser trasladada de urgencia al hospital regional de Chiclayo, en el vecino departamento del Lambayeque, por la gravedad de sus heridas."Tiene una amputación traumática, se le ha brindado atención medica y se le dará soporte psiquiátrico", comentó a la Afp una fuente médica.

La mujer habría discutido con su pareja, Iván Céspedes Sánchez, luego que el hombre regresara ebrio al domicilio.El ataque ocurrió cuando Céspedes se quedó dormido posteriormente.

Se estima que la mujer utilizó un cuchillo de cocina."Estamos indigados, queremos justicia. A mi sobrino le cortaron el miembro viril", declaró un tío de Céspedes citado por la prensa local.La pareja tiene una hija de tres meses.

El incidente trajo a la memoria el famoso caso de Lorena Bobbitt (ahora Lorena Gallo), la ecuatoriana víctima de violencia doméstica que cercenó el órgano sexual de su entonces marido John Wayne Bobbitt, el 23 de junio de 1993 en Estados Unidos, una historia ampliamente seguida por la prensa sensacionalista.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios