Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ENTREVISTAS

27 de julio de 2022

Villa Angel: Abuso sexual en una escuela de fútbol femenino. Hay un detenido

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El Doctor Sergio Ríos Fiscalía de Investigación N°3 de la ciudad de Villa Angela habló con Alerta Urbana, por FM Gualamba 93.7MHZ, sobre la situación que tiene que ver con un caso de abuso sexual infantil.

El hecho ocurrió en una escuela de fútbol femenino llamada la "La Barcelonita" donde un hombre de 34 años es acusado de abuso sexual con delito grave y dentro del delito grave agravado por la condición de educador de una menor de 13 años. 

La denuncia fue realizada el día jueves y se trató por todos los medios evitar que este caso trascendiera para no revictimizar a la víctima.  

Aunque no hayan pruebas dijo el fiscal que la familia de la víctima fue amenazada por quien sería el cuñado del profesor acusado a quién se le dictó la prisión domiciliaria el día de ayer martes 26 de julio. 

Al ser consultado por los resultados médicos, en su respuesta el fiscal respondió que se realizaron todos los protocolos médicos, cámara Gesell, testimoniales y además agregó que el cuadro contra la persona es grave. "Se lo encarceló de manera inmediata, ya fue indagado y es inminente que dicte la prisión preventiva con las pruebas que ya se tienen" expresó. Pero también manifestó que se tiene un peligro procesal inminente, ya que este puede tratar de influenciar en la víctima, porque ya lo ha intentado hacer a través de WhatsApp. 

"El hecho ocurrió al rededor de 16:30 en una casa totalmente ajeno a lo que es la "Barcelonita" detallando también que esta casa sería de un familiar del acusado. 

Con la prudencia que se debe tener en este caso hay que tener mucho cuidado con la información porque no se descarta que hayan ocurrido otros abusos. 

El acusado Matías Ramón Navarro no tiene causas ni antecedentes. 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
  
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios