Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.1º

ENTREVISTAS

27 de julio de 2022

Un nuevo femicidio en Chaco

El Doctor Sergio Ríos Fiscalía de Investigación N°3 de la ciudad de Villa Angela habló con Alerta Urbana, por FM Gualamba 93.7MHZ, sobre el feminicidio ocurrido en el paraje Venados Grandes en la zona de Chorotis.

Al respecto el Fiscal precisó que la mujer asesinada estaba separada de su esposo y en común tienen dos hijos. El día sábado cuando ocurrió el hecho su ex esposo le solicitó a la víctima que le permita llevar a su hijos a Chorotis de donde él es oriundo y como ambos tenían buena relación esta le permitió que se los llevara.

 Ella tenía una nueva pareja de apellido Silva que la visitó en la siesta de ese sábado y se sentaron en el patio trasero de la casa a tomar mates y fue allí donde con un cuchillo le propinó dos puñaladas mortales en el hígado y en el corazón. "La tomó por sorpresa, porque normalmente hay heridas defensivas ante un ataque de cuchillo y no había ninguna" explicó. Agregando que la víctima logró correr unos 100 metros aproximadamente pero el femicida la alcanzó y allí intervino un joven de 23 años que hizo que este cese en el ataque. "El chico la da vuelta porque aún estaba con vida y le dijo que trate de respirar mejor y escuchó la última palabra que mencionó que fue nena y murió" añadió el Fiscal, quién calcula que al decir nena se refería a su hija de 5 años "seguramente su último pensamiento habrá sido esa criatura" lamentó. 

El caso

La mujer asesina se llamaba Vilma Emilia Marisol Klein de 37 años y madre de dos hijos. El femicida fue su novio de Gabriel Orlando Silva, de 42 años. 

El autor del hecho se dió a la fuga en su moto lugo de asesinar a Vilma. Pero no fue muy lejos ya que la policía lo detuvo cuando se dirigía hacia su casa en la localidad de Hermoso Campo. 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
  
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios