Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.2º

ENTREVISTAS

11 de julio de 2022

Vamos a reposicionar a Resistencia como una ciudad de turismo receptivo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782


El intendente Gustavo Martínez dialogó con Alerta Urbana, 93.7 Fm Gualamba y explicó sobre los diferentes temas de los cuales fue consultado.

Cruzada solidaria en homenaje al escultor Chaqueño Fabriciano Gómez

Esta cruzada solidaria que llevan adelante familiares del escultor, el gastronómico Dino Paganucci, la escultora Rosa Bellaneda entre otros, tiene como objetivo que familiares, amigos y la comunidad puedan donar dinero para rendir un homenaje al gran escultor Chaqueño Fabriciano Gómez que hoy ya no está con nosotros.

El motivo, es realizar una escultura de vidrio y silicona con la imagen de Fabriciano y colocarlo en la plaza central cuando se reinaugure, a modo de agradecimiento por todo lo que brindó al Chaco. Esta obra tiene un valor de tres millones de pesos y se hará en el estudio pugliese de Buenos Aires, la urna para acercarse a donar ya se encuentra en Heladeria Dino - Av Sarmiento y Ayacucho y en La Petite-Marcelo T. De Alvear 80 y luego estará en barios lugares.


En la cuenta regresiva para la edición 2022 de la Bienal de Esculturas de Resistencia, a iniciarse el sábado 16 de julio, Gustavo recorrió junto a José y Mimo Eidman, de la Fundación Urunday y secretarios y subsecretarios municipales el Parque Intercultural “2 de Febrero”, Domo del Centenario y el Paseo Costanero. El Intendente destacó el avance de los trabajos que son ejecutados en parte por personal municipal, a la vez que resaltó la apuesta turística y económica que propone este evento internacional.

 “Agradezco a las áreas internas y direcciones del Municipio por llevar adelante estos trabajos. Es importante destacar esto, porque están realizando las tareas de mantenimiento, construcción de paseos, iluminación, recuperación de espacios, la pista de atletismo y las canchas”, agregó, reconociendo también a la empresa privada que se encarga de estas tareas.

“Le damos gracias también a la Fundación Urunday por permitirnos colaborar con ellos, poniendo a punto su infraestructura, sanitarios, luces, todo lo que haga para el mejoramiento del espacio”, continuó.

Perfil político del Intendente Gustavo Martínez 

Cuando se le mencionó sobre si tiene que elegir entre el Presidente Alberto o la vicepresidenta Cristina. El intendente respondió que no tiene ninguna valoración personal por ninguna de los dos y que en este momento es mejor dejar de pelear "dejar lo que gente ve como la pavada de los políticos y ponerse a trabajar para sacar al país de esta situación" expresó.  Agregando que es triste lo que pasa en nuestro país por la pelea de la política y de los políticos. 

Domingo Peppo ¿Aliado?

"Son temas que no le interesan a nadie, hay mucha preocupación para que nosotros estemos hablando de temas electorales" dijo el intendente. Agregando que lo que hay que hacer es generar ingresos para que haya trabajo. 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
  
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios