Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.4º

CRÍMENES

27 de junio de 2022

Mar del Plata: no lo dejaron entrar a una fiesta privada y mató a balazos a un hombre

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Ocurrió durante un festejo de cumpleaños en un balneario en Mar del Plata. La víctima, de 44 años, era de Canning y recibió tres tiros. El homicida se escapó

La locura se desató Mar del Plata en la madrugada del domigo: un hombre reaccionó a los tiros cuando le prohibieron ingresar a una fiesta privada que se hacía en un balneario muy cerca de Punta Mogotes. Ante la negativa de los guardias de seguridad, fue hasta su auto y cuando regresó asesinó de tres balazos a Maximiliano Rihl, de 44 años.

Según confirmaron fuentes cercanas a Infobae, el sospechoso escapó a bordo de su Toyota Corolla blanco y es intensamente buscado.

Todo ocurrió en la puerta del balneario Horizonte Club de Playa marplatense, cuando el sospechoso arribó cerca de las 4 a bordo de un auto nuevo. En ese lugar se festejaba un cumpleaños y recibió la negativa por parte de los organizadores cuando quiso entrar al evento sin invitación.

Según informó el portal 0223, fue en ese momento que el sospechoso mantuvo una fuerte discusión con un empresario de la localidad de Quilmes, identificado como Ariel Núñez. A raíz de ese violento cruce verbal, el ahora prófugo lo atacó y le provocó fracturas en el brazo y en la pierna derecha.

La violencia no culminó allí. Luego, regresó a su Toyota Corolla y tomó un arma. Así apareció nuevamente en la entrada del balneario y comenzó a los tiros: asesinó de tres disparos a Rihl, quien trabajaba en una cadena de carnicerías en el partido de Ezeiza y era oriundo de Canning.

Tras el homicidio, el atacante volvió a su vehículo y se fugó de inmediato. Los investigadores sospechan que el asesino tampoco es de Mar del Plata, por lo que, según las fuentes consultadas por este medio, enseguida “se dio aviso a todas las unidades de la Policía Caminera para que estén alertas ante la presencia de Toyota Corolla blanco”.

Tras el ataque, los invitados a la fiesta de inmediato llamaron al SAME y una ambulancia llegó al balneario a los pocos minutos. Así, se trasladó a Rihl hasta un centro de salud, ubicado en la calle 12 de Octubre al 4.400 pero, pese a la atención de los médicos de la guardia, murió pocos minutos después.

La causa quedó en manos de la fiscal Florencia Sala, quien ordenó como primera medida que la Policía Cientifica realice las pericias en el balneario: así se encontraron numerosas vainas calibre 9 milímetros.

La fiscal Salas investiga el crimen de Rihl y el ataque de Ariel Núñez como un “homicidio y lesiones” y espera poder dar con el paradero del sospechoso en las próximas horas.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios