Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.3º

CRÍMENES

27 de julio de 2023

VIDEOS MACABROS: así reconocían el cuerpo descuartizado del empresario en Ingeniero Budge: Sus extremidades estaban en una valija

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411

Fernando Pérez Algaba, de 39 años, vivía en Miami y había regresado a Argentina en el último tiempo. De momento, no hay detenidos ni imputados en la causa que investiga su homicidio.

Un empresario argentino fue asesinado con un arma de fuego y descuartizado en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. El cuerpo del hombre de 39 años fue hallado el domingo pasado en el interior de una valija que se encontraba en el arroyo del Rey en la localidad de Ingeniero Budge. La justicia investiga las razones que motivaron el crimen en el que aún no hay detenidos ni imputados.

Fernando Pérez Algaba había desaparecido días antes, según una causa que se tramitaba en Ituzaingó. En dicha investigación, una mujer declaró en una fiscalía descentralizada de esa localidad que el empresario le había alquilado un departamento y que debía devolverle las llaves al finalizar el contrato el 19 de julio pasado.

El empresario nunca apareció y los investigadores sospechan que para esa fecha ya lo habían asesinado. Este domingo, mientras dos chicos jugaban a la pelota cerca del arroyo del Rey, encontraron la valija con el cuerpo en su interior.

Cuando llegaron los investigadores, primero detectaron los antebrazos y piernas de la víctima, mientras que una máquina que saca la basura de esas aguas permitió el hallazgo de un brazo completo. En un primer momento, se pudo confirmar que se trataba de Pérez Algaba por un tatuaje con cuatro letras que tenía una de sus manos. En las últimas horas, el relevamiento de las huellas dactilares ratificó su identidad.

De acuerdo a la autopsia de los restos hallados, al hombre lo asesinaron con tres disparos. La investigación del caso es llevada a cabo por el fiscal de la UFI N°5 de Lomas de Zamora, Marcelo Domínguez.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios