Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SOCIEDAD

17 de junio de 2022

Vive amenazada luego de haber denunciado a la Hiena Barrios

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

María Soledad Muñoz, la expareja de Jorge Rodrigo “La Hiena” Barrios, vive amenazada aunque el exboxeador se encuentre tras las rejas, luego de que ella lo denunciara por violencia de género. Hace poco le sacaron la custodia y tiene miedo

Soledad pidió a la policía de Tigre las cámaras de seguridad que registraron una de las amenazas que vivió y no se las dieron hasta que llegó un medio nacional con las cámaras

La mujer, de 33 años, denunció recientemente en el destacamento policial Las Tunas de General Pacheco un hecho intimidatorio que sufrió con una moto que la siguió. Pidió insistentemente las cámaras de seguridad que registraron el hecho, pero no se las dieron hasta que fue con el equipo de Telenoche. Ella asegura que hay vinculaciones del exboxeador con la fuerza.

Según relata Soledad, una moto la siguió y le dijo que la conocía. “Quería saber dónde vivía yo”, remarcó la ex pareja de Barrios. Por este hecho, realizó una denuncia, pero “la Justicia no lo quiere analizar como que viene de parte de la Hiena”. Además, según indica Soledad, esa denuncia aún no apareció en la fiscalía.

Ese no fue el único hecho que sufrió. “No puedo vivir tranquila, se han aparecido autos, camionetas, afuera de la escuela de mi hijo, sin patente”, rememora. Según cuenta, todas las amenazas fueron presenciales.

Soledad dice que nadie hace nada y que la justicia le dice que se quede tranquila porque Barrios está detenido.

Para Soledad, estas amenazas buscan que se cruce de brazos y “deje todo esto acá”. La mujer considera que están buscando la manera de hacerla quedar “como una loca, como una mentirosa”.

“Eso es lo que él está acostumbrado a hacer con todas las víctimas, porque no es normal que una persona así tenga seis causas del mismo estilo con diferentes mujeres”, remarcó Soledad.

Cómo fue el episodio en el que terminó nuevamente preso la Hiena Barrios

La Hiena Barrios se encuentra detenido desde febrero, cuando Soledad lo denunció por haberla amenazado de muerte con un arma de fuego cuando lo visitó en su casa de Rincón de Milberg.

Aunque el exboxeador negó la situación y no encontraron el arma, una vecina también había llamado al 911 alertando porque se escuchaban gritos que provenían de la casa. “Hay una señora que está llorando, pidiendo por favor ayuda. Es la casa de ‘La Hiena’ Barrios. Grita ‘socorro’”, afirmó la persona. “Se escucha que le están pegando”, agregó en aquel momento. Luego el cuerpo médico corroboró las lesiones.

El exboxeador se encuentra preso en el penal de Campana imputado por el delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas agravadas por el uso de armas, en concurso real”.

Cabe recordar que “La Hiena” Barrios ya tiene antecedentes por violencia de género y además estuvo preso por un accidente automovilístico que provocó en el que murió una mujer embarazada.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios