Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CURIOSIDADES

13 de junio de 2022

Increíble: quedó embarazada dos veces en una semana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Se dieron cuenta por la diferencia de tamaño de los bebés y la madre quedó en shock cuando se enteró que quedó embarazada dos veces con solo horas de diferencia.

Una mujer, que ya dio a luz a dos bebés, quedó embarazada dos veces en una semana. ¿Milagro? El hecho sucedió en el Reino Unido y ocurrió el año pasando, naciendo las criaturas en marzo de 2022.

Alina Luca es una inglesa que tuvo dos hijas, llamadas Ellie y Millie, que no son, médicamente hablando, gemelas: "Me quedé embarazada cuando ya estaba embarazada. No pensé que fuera posible".

¿Un milagro?

“Descubrimos que fueron concebidos con una semana de diferencia debido a la diferencia de tamaño. Es un milagro que me haya pasado esto”, agregó la madre sorprendida.

Esta familia ya tenía un hija, de 9 años. Y después de dos años de intentar tener un segundo hijo con su pareja Rick Carmea, decidió darse por vencida.

Pero un mes después, la mujer de 30 años descubrió que estaba embarazada y a las 12 semanas una ecografía mostró un segundo bebé más pequeño.

Los médicos le dijeron que era el resultado de una superfetación, un fenómeno tan raro en los humanos que solo ha habido un puñado de casos confirmados.

Alina, apuntó luego: “Después de que lo procesé e investigué un poco, estaba realmente conmocionada, y dije: 'Guau, realmente sucedió y realmente me sucedió a mí'. Es asombroso."

Los dos bebés nacieron el 15 de marzo de este año: “Cuando le cuento a la gente la historia, me miran y piensan que estoy loco y se preguntan cómo fue posible. Si alguien me lo hubiera contado antes, creo que yo reaccionaría igual”, explicó el padre. 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios