Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

NACIONALES

12 de junio de 2022

Misiones: Iba en moto a dirigir un partido y murió por el impacto de una rueda que se desprendió de un camión

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Martín Quiroz tenía 34 años y se dirigía a arbitrar un partido de una liga amateur. El accidente ocurrió en la ruta 105, en la localidad misionera de Garupá.

Un árbitro de 34 años murió en la tarde de este sábado luego de que la rueda de un camión se desprendiera y lo impactara de lleno mientras viajaba en su moto en la ruta 105, en la localidad de Garupá, Misiones. La víctima se dirigía a la ciudad de Posadas para dirigir partidos de una liga amateur.

El hombre, identificado como Martín Quiroz, quedó tendido al costado del asfalto. Pese al trabajo que hicieron los paramédicos en el lugar del accidente para salvarlo, el hombre llegó sin vida al hospital.

El parte médico del conductor de la moto Yamaha FZ arrojó fracturas en la muñeca y en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Madariaga. Posteriormente, se confirmó su muerte debido a la gravedad de sus lesiones, aunque el informe final dice que falleció de un paro cardiorrespiratorio.

La División Motorizada Garupá asistió al lugar del siniestro junto al personal médico y bioquímicos, quienes examinaron a los choferes del camión y establecieron que no tenían alcohol en sangre.

En tanto, el hombre que manejaba el rodado semiacoplado fue identificado como Rubén G., de 42 años y oriundo de Aristóbulo del Valle. En el momento del trágico hecho estaba acompañado de Carlos Horacio N. Ambos informaron que el accidente sucedió de manera imprevista.

Por su parte, la sección de Criminalística y jurisdiccional realizó el procedimiento correspondiente para esclarecer las causas del hecho.

Luego de conocerse la noticia de su fallecimiento, jugadores, entrenadores y árbitros hicieron el tradicional minuto de silencio durante los últimos encuentros del sábado.

El árbitro que perdió la vida justamente iba en camino a dirigir, como todos los sábados, el Torneo Apertura de ACIADEP, en las canchas del Hipódromo General Belgrano. La fecha se realizó con total normalidad debido a que su muerte fue comunicada durante el final de la jornada futbolística.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios