Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

JUDICIALES

30 de mayo de 2022

Supuesta violación en manada: declaró el ex marido de la denunciante, descarta violación y aseguró que todo fue planificado por ella

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Con sentencias de prisiones preventivas, haciendo caso omiso a los resultados de pericias que ya indicaban la no existencia de violación y la fiscal titular de licencia, en la causa ya hay más dudas que certezas.

Fuentes judiciales confirmaron que uno de los principales testigos de lo sucedido esa madrugada, sería el ex-esposo de la denunciante, y en su declaración testimonial ante el requerimiento judicial, habría aportado datos que dan por descartado todo acto de violación y sembró un manto de dudas sobre la situación al manifestar que habría sido planificada como "emboscada" hacia él, para llevarlo a cometer un homicidio. Lo que indicaría la inocencia de las personas actualmente detenidas.

 

Compartimos lo manifestado en la declaración testimonial Ante la primera pregunta Fernando E. declaró conocer a Carla Zabala, y haber sido pareja de ella, con quien tiene dos hijos, una nena de 4 años y un varón de dos años. Me separé de ella, hace cuatro meses atrás, puede que un poco más, después de que tuve problemas con ella y la familia, en el mes de enero de este año. Yo convivía con Carla y mis hijos. La noche que ocurrió todo, no recuerdo la fecha exacta, fue este mes, un día sábado, Carla ya me estaba escribiendo por Whatsapp diciéndome que me quería ver, eso de las 20:00 horas aproximadamente. Íbamos a hablar sobre mis hijos, porque yo hace rato que nos lo veo.”

 

Fueron transcurriendo las horas ese día, y eso de las 23:30 horas, Carla me comienza a decir muchas barbaridades, me comienza a insultar, también me dice que ella se encontraba alcoholizada y en un grupo de chicos. Todo esto por mensajes de texto vía Whatsapp.

 

"Me envió varios videos donde ella filmaba y que estaba con un grupo de chicos, yo tengo estos videos. También me mandó fotos del grupo donde ella se encontraba, me decía luego de mandarme estas cosas que se encontraba ahora con gente mejor, y luego me seguía insultando. Toda esa noche, a partir de la hora que le dije. Yo por mi parte trataba de no darle bola a las cosas que ella me estaba haciendo y diciendo. Yo te voy a decir algo, ella está media loca, vamos a decir así, tiene como doble personalidad. A veces estaba bien y al rato cambia de personalidad y se pone agresiva".

 

"Luego de que me envía esos videos donde filma al grupo con quien estaba esa noche, pasaron unas cuatro horas o más, me manda una foto que se encontraba al lado de Secheep arriba de una moto, color negro, esa moto era de Diaz. Y después al rato Carla me manda otra foto que estaba en un cajero automático también arriba de la moto de Diaz. Después pasó una hora, hora y media más o menos, para esa hora me hace una llamada por Whatsapp diciendo que la secuestraron. Después al rato me hace una videollamada por Whatsapp, y veo que ella estaba teniendo relaciones sexuales con Diaz".

 

El declarante continuó su relato manifestando que en la video llamada que efectuó Carla desde el motel se la veía claramente manteniendo relaciones sexuales con Diaz, pero en ningún momento se la ve atada, ni obligada a hacerlo.

 

Continuando con su declaración, manifestó: En esa videollamada que Carla me hizo mientras tenía relación con Díaz, yo la noté que estaba alcoholizada. Carla tiene el problema que ella toma dos o tres vasos de bebidas alcohólicas y se empeda enseguida. Entonces yo corté esa videollamada, porque me dió mucha bronca, como me va a hacer eso, yo no me desubico así, yo nunca me desubiqué así con ella.

 

Después de que corté con esa llamada, ella me empieza a mandar al rato la ubicación, diciéndome por mensajes de texto: "me están violando, me están violando".

 

"Me pedía ayuda por mensajes. Me hace otra videollamada y se caga de risa, ella seguía teniendo relaciones con Diaz, se burlaba de mí. Yo no hice ninguna captura de pantalla de estas videollamadas".

 

Después me hace una llamada por Whatsapp diciéndome que la estaban violando en grupo, yo siempre la sentí alcoholizada. Entonces después de esto que me dijo, agarré mi moto y me fui para el motel, sabía que estaba ahí por la ubicación que me había mandado Carla.

 

Cuando llego al motel me encontré en la entrada del motel Milenium con Karen la hermana de Carla. Karen estaba con su pareja. Llegamos casi al mismo tiempo. Entonces nos quedamos en la entrada del motel, una vez que ingresamos al Motel al rato observo que salen de una habitación del Motel, Carla y Diaz. Yo los ví que salían bien de la habitación, en eso Karen que tenía un cuchillo en la mano, reaccionó directamente y se fué a encararlo a Diaz y atacarlo con el arma blanca. Lo que observé es que cuando Carla me ve a mí en el motel y a su hermana, ahí comenzó a gritar que la estaba violando Diaz, pero antes, la vi saliendo bien del motel.

 

Después de toda la pelea observo que Carla se desmaya o se hizo la desmayada. Yo también reaccioné mal, estaba muy enojado por la situación, cuando karen me agita que lo agarre y lo golpee porque Diaz supuestamente había violado a su hermana, comienzo a pegarle a Diaz, lo reventé, pero con golpes de puños no más. Yo estaba en un estado de emoción violenta. Karen también me dijo: "Ardilla, Ardilla, yo sé que vos tenes un arma, pegale un tiro". Yo nada que ver, no llevaba ningún arma conmigo.

 

Después de que me dice Karen eso de que le pegue un tiro a Diaz, empecé a reflexionar y a sentir que era una emboscada que me estaban haciendo a mí. Me digo a mi mismo, Karen quiere que le pegue un tiro al chico y yo me vaya preso para toda la vida.

 

Pienso que toda esta situación pudo haber sido una emboscada para mi desde el principio, que yo reaccioné mal y me metan preso, porque las familias de Karen me quieren ver preso. Entonces, una vez estando en mi alquiler empecé a reflexionar toda la escena que había vivido esa noche, era una fábula, fue todo armado. Como puede ser que una persona a que le están violando haga una llamada por teléfono, y haga todas esas cosas que hizo Carla.

 

Entonces unos días antes de ese sábado, puede que sea el dia anterior, ósea el viernes, Carla me hace una llamada via Whatsapp a la noche y escucho del otro lado que ella estaba gimiendo, estaba teniendo relaciones sexuales con otra persona, se escuchaba todas esas cosas que las personas dicen cuando tenían relaciones sexuales. Ahora que lo pienso mejor, esto fue un viernes, un día antes de lo de Díaz, después me volvió a hacer otra llamada por Whatsapp diciéndome "como lo estoy disfrutando".

 

Agregando datos a su declaración Fernando resalta que Carla le fue infiel con sus amigos del barrio, sobre todo estando alcoholizada, incitándolos a tener relaciones sexuales, a través de fotos y videos mostrando su cuerpo, que había encontrado en su celular. Cabe aclarar que el celular de la denunciante nunca fue incautado, ni tomado como evidencia por la justicia.

 

Continúa Fernando diciendo: "Tengo los mensajes que me envió Carla pidiéndome ayuda. Los videos que me mandaba cuando está en la reunión con personas. Una imagen en la que ella está teniendo relaciones sexuales. Voy a enviar a la fiscalía estos archivos via Whatsapp. Quiero agregar también. Que días después de que paso todo eso en el motel, Carla me sigue llamando por Whatsapp y  me dice por mensaje, ¨no tenes que esconderte¨, estaba todo arreglado, esa chica esta re mal de la cabeza".

 

"En enero nos separamos. Carla me sacaba plata para comprar ella droga. Era tanto lo que quería comprar cocaína que no le atendía a mis hijos, pienso que mis hijos están en peligro estando con Carla. Mis hijos actualmente están con mis suegros, agregando además que teme a la familia de Carla. Fernando alego volver a comunicarse con Carla via llamada telefónica, por todo lo que me tocó vivir esa noche y le manifestó que quiere la patria potestad de sus hijos, diciéndole además que por lo que hizo esa noche me da miedo que por un poco de droga pueda vender a sus hijos".

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios