Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 23:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12.8º

JUDICIALES

29 de abril de 2024

Para Briend, el cambio de acusación en el caso Cecilia abre las puertas a la libertad al clan Sena

El abogado rechazó que el matrimonio de Emerenciano Sena y Marcela Acuña pasen de ser coautores a partícipes.

Según pudo saber Alerta Urbana, Gustavo Briend, uno de los abogados integrantes de la querella por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, evalúa dejar la causa ya que considera que se trata de una modificación que favorece a que el matrimonio de Emerenciano Sena y Marcela Acuña.

El letrado ya acarrea malestar con lo que ocurrió el fin de semana en el Servicio Penintenciario, donde se permitió el encuentro entre el acusado de femicidio César Sena y su padre Emerenciano.

La sensación de Briend es la misma que tiene la defensa de la pareja piquetera porque al correrla de la escena del crimen será para los representantes del Ministerio Público sostener algún vínculo con el crimen.

En lo que fue el encuentro, Briend solicitó se le informe sobre el  personal a cargo de dicho lugar en el horario en que se produjo la reunión y de toda la lista de funcionarios  de dicha área , Jefe de Turno, Oficial de Servicios, Oficial Adjutor Auxiliar, Suboficiales, Agentes y Áreas Judiciales, incluyendo las autoridades superiores, para actuar en consecuencia y comunicar a la Fiscalía de Turno la comisión de un nuevo hecho posible de ser una conducta delictiva.

Finalmente, el abogado solicitó  el inmediato traslado de uno de los internos involucrados a otra Unidad Carcelaria dentro del ámbito del Servicio Penitenciario  Provincial (no comisaria), fuera de la ciudad de Resistencia,  a los efectos de evitar  estas reuniones, casuales.

#JUSTICIAPORCECILIA

📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios