Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.8º

POLíTICA

29 de mayo de 2022

Massa ya tiene candidato en Chaco

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

¿El panquequismo político y el poder de la caja prevalecen ante la lealtad para con el votante?

Dijo el Gobernador Jorge Milton Capitanich “Junto a Beatriz Bogado, Secretaria de Municipios y Ciudades de la Provincia del Chaco, le dimos la bienvenida a Manuel Suárez, Intendente de Campo Largo, al Frente de Todos”.

Celebramos la incorporación de Manuel porque permite una mayor consolidación política territorial y un mayor fortalecimiento del Frente de Todos Chaco.

Esto significa que, de los 69 municipios, hay que 54 que pertenecen al Frente de Todos, permitiendo reafirmar territorialmente al foro de intendentes.

Contamos con la presencia del Intendente Manuel Suárez el próximo sábado en el Congreso del Frente de Todos que se realizará en Sáenz Peña"

Dijo la presidenta del partido Frente Integrador  Clara Anahí Perez  "Al Señor Intendente  de Campo Largo, Dr. Manuel Suárez: Como Presidenta del  Partido Frente Integrador comunico que ud. se incorporó al FRENTE INTEGRADOR,  que conduce el Dr. Juan Carlos Bacileff Ivanoff , presentado por un Dirigente de la localidad Charata, solicitando a nuestro Conductor lo espere durante 48 horas, porque ya se había comprometido con el entonces candidato a Gobernador de la U.C.R, Dip. Carim Peche.

 Luego nos confirmó su incorporación y puso como condición que nuestro Partido no tenga acercamientos a Jorge Capitanich, su hermano y Vicegobernador  Daniel Capitanich y su ex esposa, en ese momento Intendenta.

Nos comentó que diferencias eran irreconciliables, debido al destrato que recibió del Intendente Capitanich y de su entonces esposa y Concejal, que estando Ud. de Presidente del Consejo, en ausencia del Intendente, este se hacía reemplazar por Resolución por su Esposa, violando la Carta Orgánica Municipal y sus derechos, ya que Ud. era el Presidente del Consejo.

 En conclusión llegó a Intendente con la boleta del Frente Integrador, pagada con nuestros humildes recursos y a partir del 10 de Diciembre del 2019, nunca se reportó,  ni se comunicó con nuestro Conductor Dr. Juan Carlos Bacileff Ivanoff , ni dirigentes o adherentes del Frente, tal es así que en las últimas elecciones legislativas Ud. no participó de las mismas.

El Frente Integrador compitió en Campo Largo con nuevos Dirigentes, candidatos y referentes, ya que Ud. dejó de ser parte del Frente Integrador a partir de su JURAMENTO   como Intendente, en diciembre de 2019, usando maliciosamente nuestra Fuerza Provincial. 

Lo que hizo ahora el Gobernador Capitanich, a través de funcionarios provinciales y no con Dirigentes Políticos, fue adquirir una cascara vacía, como se demostrará en las próximas Elecciones Municipales, para venderla en el Congreso Provincial a realizarse el 28 de junio, en su afán de mostrar supuesta fuerza ante el Presidente de la Nación Alberto Fernández y Massa.

Me equivoco en mi apreciación o ¿No era ud. Kirchnerista y respondía a Cristina Fernández? A caso no fue, Menemista, Dualdista, funcionario de Cavallo, Palito Ortega, del Ex Ministro Fernando Arroyo. Fue parte de la pesificación en el 2001, de la deuda privada en dólares del empresariado argentino y  llegó a la gobernación sin el apoyo de Kirchner, siendo la fórmula CAPITANICH – BACILEFF IVANOFF, la única perteneciente al partido justicialista desde el 2007 al 2011 en todo el país,  ya que Kirchner le negó el sello de Frente para la Victoria?

Evidentemente el Gobernador y el Intendente Suárez se parecen en su incoherencia  y  tienen precio, porque todos estos actos se realizaron en ejercicio del poder y con caja del Estado Nacional, Provincial y Municipal"

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios