Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.1º

INSSSEP

26 de mayo de 2022

Dr. Antonio Morante: "La Sra. Pérez fue derivada en ambulancia, no reunía los requisitos para utilizar el avión sanitario"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Ante el reclamo del señor Christian Eduardo Sandoval Pérez hijo de la señora Lidia Pérez, Suboficial Mayor de policía (R), quien reclamaba que no pudo trasladar a su madre en un avión sanitario, Alerta Urbana, consultó sobre la situación al presidente de la obra social Insssep, Dr. Antonio Morante, quien nos dijo lo siguiente:

“La señora Pérez está en Buenos Aires en el Sanatorio Güemes. Se fue derivada con una ambulancia de alta complejidad”, porque sus familiares solicitaron el avión sanitario, pero para ello debían cumplir ciertos requisitos para llevarla en un vuelo sanitario y este no era el caso explicó.  Además indicó que los familiares conocen bien esta situación, ya que los aviones sanitarios que Insssep contrata lo hace en base a una función médica, es decir si hay una indicación médica.

Así mismo dijo que en el caso de la señora Pérez no era necesario el avión sanitario “Se fue está en el sanatorio Güemes y ayer me comuniqué con el director del Güemes y me informó que le estaban completando  todos los estudio, ellos querían ir al Fleming, pero ahí no hay camas. Cuando había disponibilidad de camas se iba a evaluar, pero la señora está siendo atendida y la obra social le va a dar toda la cobertura integral para la atención de su salud”

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios