Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

RESISTENCIA

16 de mayo de 2022

El municipio de Resistencia avanza con los trabajos de poda responsable en Villa Centenario

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Resistencia continúa con los trabajos relacionados a la época de poda responsable y agentes municipales llegaron hasta otro sector de Villa Centenario, donde existe una variada arboleda que requería intervención a los fines de garantizar seguridad a los vecinos y vecinas.

Se efectuaron levantamiento de copas, despeje de cables y de luminarias con el objetivo de optimizar la intensidad del alumbrado público para mayor prevención de delitos y para evitar posibles caídas de ramas secas. Para estos trabajos acudieron dos equipos de grúa con operarios que manipularon podadoras en altura para tareas menos complejas.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, destacó que este es el tercer año consecutivo de poda responsable. “Tenemos únicamente cuatro meses para hacer este trabajo de manera práctica y responsable, con equipos que tienen los elementos para hacerlo de manera segura. Los trabajadores están capacitados y el Intendente cumplió el compromiso de dotarlos de nuevas herramientas para llevar adelante estas tareas y seguir con el plan Resistencia Arbolada 2040”, resaltó.

El subsecretario de Sistema Lacustre y Pulmones Verdes, Matías Arce, detalló que el Municipio intervino sobre árboles cuyas ramas impedían la visibilidad en lo que es un barrio de notorio tránsito vehicular y peatonal. Además, recordó que con otros frentes de trabajo es posible un abordaje práctico sobre distintos sectores de la capital, gracias a la disponibilidad de un total de 3 equipos con grúas y 21 de “caminantes” con escaleras y máquinas podadoras en altura.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios