Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 11:17 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.3º

POLICIALES

28 de abril de 2020

Recuperan motocicleta

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La policía recuperó una motocicleta robada hace una semana, luego de una persecución a dos sujetos que circulaban en el rodado sustraído

Efectivos policiales del Servicio Externo de la Comisaría 6ta., realizaban recorridas prevención en el Marco de Protocolo COVID-19 y tareas investigativas en el ámbito de esta Jurisdicción.

Seguidamente fueron interceptados en calles Giachino y Montevideo del Barrio 10 de Mayo, por un vecino quien les indicó que momentos antes dos hombres estarían ofreciendo una motocicleta 110cc. color rojo.

La policía se abocó a circular e investigar lo expuesto y en calle Montevideo, se desplazaba una motocicleta con similares características a las mencionadas, guiada por dos individuos.

Los sujetos al ver a la policía se dieron a la fuga por lo que se inició una persecución. Los mismos arrojaron la motocicleta en la vía pública continuando su huida de a pie e ingresando a una vivienda existente, perdiéndose de vista.

Los efectivos no pudieron ingresar al domicilio y procedieron a verificar el rodado abandonado siendo este (01) una motocicleta marca Brava Nevada, color Rojo y establecieron que la misma presentaba pedido de secuestro Activo por una causa de "Supuesto Robo", desde la fecha.

Por ello se la labróun acta de Secuestro y se procedió al traslado hasta esta la Guardia de Prevención.

Una vez que la motocicleta se encontraba en la Comisaría, los efectivos entrevistaron a la damnificada C.L., de 38 años quien reconoció el rodado como de su propiedad, aduciendo que fue sustraída desde su propiedad hace una semana. 

Finalmente la Fiscalía de Investigación Penal N°6 Dr. Roberto Villaba, dispuso que dicha Motocicleta previo reconocimiento y acta sea entregada a su propietaria, no obstante dichas actuaciones fueron elevadas a Comisaria 5ta. Metropolitana por razones de juridiccion. 

COMPARTIR:

Comentarios