Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.8º

ESPECTACULOS

8 de abril de 2022

La Academia prohibe a Will Smith asistir a los Oscar durante 10 años

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Tras lo acontecido en la gala de los Oscar, la Academia determinó que Will Smith no podrá asistir a los Oscar por los próximos años.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció la primera sanción que impondrá a Will Smith tras su agresión a Chris Rock en la nonagésima cuarta entrega de los Oscar. Variety recoge que el actor no podrá asistir a ningún evento organizado por la Academia durante los próximos 10 años. Eso incluye, desde luego, los premios Oscar. Previo a conocer el castigo, ya se rumoraba que la organización cerraría las puertas de sus eventos a Smith.

"La edición 94 de los Oscar estaba destinada a ser una celebración de muchas personas de nuestra comunidad que hicieron un trabajo increíble el año pasado; sin embargo, esos momentos se vieron ensombrecidos por el comportamiento inaceptable y dañino que vimos exhibir en el escenario al Sr. Smith", menciona la Academia.

Al igual que en los comunicados anteriores, la organización con sede en Los Ángeles, California, acepta que no atendió los hechos de manera correcta mientras se celebraba la gala. "Durante nuestra transmisión, no abordamos adecuadamente la situación en la sala. Lo sentimos. Esta fue una oportunidad para nosotros de dar ejemplo a nuestros invitados, espectadores y a nuestra familia de la Academia en todo el mundo, y nos quedamos cortos, sin estar preparados para algo sin precedentes."

"Hoy, el consejo de directivos convocó a una reunión para discutir la mejor forma de responder a las acciones de Will Smith en los Oscar, además de aceptar su renuncia. La Junta decidió, por un período de 10 años a partir del 8 de abril de 2022, que al Sr. Smith no se le permitirá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia."

En este punto es importante recordar que, el pasado 2 de abril, Will Smith presentó su renuncia a la Academia y aceptó su incorrecto comportamiento. Desde aquel momento, de hecho, ya dábamos por hecho su ausencia en futuras galas de los Oscar. Pese a separarse del grupo, el actor seguía sujeto a una investigación que hoy finalmente ha tenido una primera determinación. Sin embargo, podría no ser la única.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios