Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 20:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.3º

ESPECTACULOS

29 de junio de 2023

Madonna internada en terapia por una “infección bacteriana grave”

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

Lo anunció su manager, quien también indicó que se suspenderá la gira que debía empezar en Vancouver en unos días.

"Una infección bacteriana grave" provocó la internación de la Reina del Pop. Madonna se encuentra en delicado estado de salud desde el sábado 24 de junio, según informó su manager Guy Oseary. La cantante debió suspender su gira, aunque su representante aseguró que se espera que se recupere sin problemas.

"El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI", escribió. "Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total".

"En este momento necesitaremos pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira -continúa el posteo-. Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados".

La gira es una empresa importante para la cantante de 64 años. Una gira mundial de 43 ciudades que está programada para durar hasta principios del próximo año, que “destacará su incomparable catálogo de música de los últimos 40 años o más”, según el anuncio.

También “rendirá homenaje a la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera musical”.

"Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados", añadió el representante sobre este tour mundial de 43 ciudades programada hasta al principios del próximo año.

Producida por Live Nation, incluye paradas en Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles, antes de un tramo europeo donde tiene previstos visitar 11 ciudades, incluidas Londres, Barcelona, París y Estocolmo.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios